27 de abril de 2020

CUADERNOS DE RELATOS

¡Buenos días, chicas-os! Ya vamos dejando etapas atrás y algunos ya podéis empezar a salir y tomar el aire, mucho ánimo a quienes todavía tenéis que esperar un poco más, ¡falta poco!

Esta semana os propongo escribir una narración diferente a las habituales. Leed bien todo lo que os explico antes de empezar. 

Se trata de imaginar qué historia puede estar escrita en unos cuadernos muy especiales, creados en arcilla por la artista Aniko Kolesnikova. Las tapas que realiza son auténticas maravillas, como podéis ver. 
Su precio es muy alto, pero ella también publica tutoriales en Youtube explicando cómo se hacen, si os apetece pasar un buen rato viéndola trabajar aquí tenéis el enlace de su canal: TUTORIALES DE ANIKO KOLESNIKOVA 

La actividad consiste en que escojáis la que más os guste y escribáis la historia que podría estar escrita en ese cuaderno, un relato que encaje bien con esa portada
Os pongo unas cuantas, las que están repartidas por aquí, para que escojáis. Si os gustan mucho y queréis ver más podéis hacerlo pinchando en este enlace: TAPAS DE CUADERNOS HECHAS CON ARCILLA
                                  
En el correo que os envío está un documento de word con algunos pasos que os ayudarán a crear vuestra historiaescribid directamente en él. Cubrid la tabla-ficha que aparece primero, a continuación os dejo el lugar para el título y el texto.
Acordaos de cambiar el nombre del archivo para poner el vuestro, con los apellidos y el curso.

NARRACIÓN: 
- Letra arial 12
- Título en mayúsculas
- Copiad la imagen del cuaderno que escogisteis y pegadla junto al título. Si alguien no lo sabe hacer que me lo diga y le ayudo.
- Extensión: la que necesitéis para que esté bien escrita (pero no valen cuatro líneas, ¿eh?)



DÍAS DE ENTREGA: jueves 30 de abril o viernes 1 de mayo

OPCIONAL (cuenta como un trabajo voluntario):
- Escribir un poema inspirado en alguno de los cuadernos, puede ser también de los que se ven en el enlace.





Recordad que si tenéis alguna duda podéis dejarla abajo, en los comentarios.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario