21 de mayo de 2016

BLOGs DE LOS ALUMNOS DEL IES ALFONSO II (Oviedo)

Animados por Emma Cabal, su profesora de Lengua Castellana y Literatura, se han lanzado a crear rincones donde atesorar trabajos e información sobre los temas que les gustan. Cada una de las entradas es una pequeña joya: bien redactada, completa, interesante, con imágenes muy bien seleccionadas...
Menos mal que no hay que quedarse con uno solo, porque sería imposible elegir.
Aquí tenéis los enlaces:

EL RINCÓN DE LAS HISTORIAS: Luis y Saúl han creado un blog genialmente friki, con artículos sobre series, películas, personajes, videojuegos... 

Estupendo se mire por donde se mire.


ARQUI-DIEGO   Diego ha elegido como tema de su blog la arquitectura: "En él, iré pasando lista a algunos edificios famosos (y otros que, simplemente, me gusten a mi) de la historia de la arquitectura. También, aunque, posiblemente, en menor medida, puede que escriba sobre algunas obras de ingeniería, como canales, presas, puentes, aeropuertos…"


EL BLOG DEL OVIEDISTA: Antonio y Miguel, buenos amantes del fútbol, centran su blog en el equipo de su ciudad. Vídeos, información sobre los jugadores, los encuentros, etc. 


MISITIOAgatha y Ana, brasileña y cubana respectivamente, han creado un blog muy personal, "un blog más centrado sobre todo en personas mulatas/negras y todos los tonos y variantes físicos de estas. Imágenes, poemas, reflexiones... Un blog magnífico.

PELICULEANDO: la butaca desde la que Lucía va haciendo las críticas sobre las películas que ve, muy completas y bien argumentadas. Una delicia.


THIRDEYE: el blog de Elena, Marta y Pablo. Como ellos explican: "Está página la administraremos tres personas por ello lo de Third Eye (Tercer ojo) [...],lo que quiere decir que contará con tres puntos de vista distintos (vista, ojos. ¿Lo pillas?). Además Third Eye es el nombre de una canción así que, ¿por qué no?..." Música, cine, literatura... promete ser variado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada