7 de marzo de 2013

EL PRISIONERO DEL CIELO, CARLOS RUIZ ZAFÓN

Esta es una de esas historias que te tienen en vilo días enteros, que hacen volar a tu imaginación y que cuando terminas te quedas unos minutos mirando a las páginas en blanco buscando desesperadamente un epílogo, una nota del autor que te indique o que te dé una pisa de cuándo vas a poder saciar tu hambre de la continuación de esta trepidante historia Una historia difícil de describir y de las mejores que he leído.

(Paula Fernández Cimas. 4º ESO. El Entrego)



Este libro hila perfectamente el argumento de "La sombra del viento" y lo continúa de una forma sublime. Más que las ganas de leer, el misterio de seguir con esos personajes es lo que atrapa y sobre todo el de conocer su destino. Para mí Zafón hace muy bien en dejar el final abierto, ya que su cuarta obra será troda una espectación, y como él dice, la historia sólo ha comenzado.

(Javier Quesada Funes. 4º ESO. El Entrego)


La novela me encantó. Desde el principio me enganchó como si de un anzuelo a un pez se tratara. No podía parar de leer y ni siquiera el sueño me vencía. Realmente, "La sombra del viento" era increíble y dicen que las segundas partes suelen ser peores, pero no en este caso. Zafón es un brujo de las palabras y cada novela suya supera a la anterior por imposible que parezca. Realmente, un libro inefable.

(Cristian Menéndez Fernández. 4º ESO. El Entrego)





No hay comentarios:

Publicar un comentario